Sobre Nosotros

COMPRA FACIL Co., Ltd. (En Línea: compraf4cil.com ), establecida en 2019, somos lider mayoristas y fabricantes de productos electrónicos y una de las primeras empresas de comercio electrónico transfronterizas en Ciudad de México, Shenzhen - Hong Kong. Somos un sitio web independiente de B2B y B2C con tecnología propia y sistemas de ERP. Nosotros hacemos negocios en las plataformas de terceros como Amazon, MercadoLibre y FaceBook

 

Nuestra compañía desarrolla y vende teléfonos móviles, accesorios periféricos para teléfonos móviles, equipos fotográficos y otros productos de múltiples categorías. Contamos con patentes de apariencia práctica y diversas certificaciones de calidad. Los productos se venden a Europa, América, Oriente Medio, Sudeste de Asia, etc. 

 

La compañía es un socio clave de Amazon, MercadoLibre y DHL. Ahora contamos con más de 15 Empleados, y un área de almacenamiento de más de 580 metros cuadrados. Tenemos procesos profesionales de entrega y de prueba, para garantizar la velocidad del envió y la calidad del producto. La sede ubica en Ciudad de México tiene contacto directo con las sucursales y almacenes de logística en Guangzhou, Ganzhou y Hong Kong y almacenes del extranjero en Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

Vinson_Logo.webp
dhl.jpg
Conoce al Equipo de Compra F4cil
Vinson_Logo.webp

Detrás de los logros actuales de Compra F4cil, se encuentra un gran equipo con los valores centrales de Confianza, Respeto, Responsabilidad, Integridad y Espíritu de Equipo, exactamente lo que Compra F4cil representa. Contamos con un equipo profesional para desarrollar productos de buena calidad, con precios competitivos, fotógrafos expertos y diseñadores de arte para crear imágenes atractivas y de alta calidad. Equipo con educación superior certificada, para proporcionar servicios al cliente, almacenes eficientes con sistemas de información IA para empacar pedidos de una manera ordenada, segura y enviarlos a tiempo.