Dropshipping

COMIENZA A GANAR DINERO HOY MISMO

Como Funciona?

Dropshipping significa envío-directo a Tu Cliente. Es un método de venta minorista en el que no tendras que mantener productos en stock. En cambio, nuestro suministro mayorista de Compra F4cil surtirá de sus productos a tus clientes: usted transfiere las ordenes de sus clientes y los detalles del envío de forma manual a nuestros sistemas y nosotros enviaremos los productos directamente a sus clientes. El mayor beneficio de nuestro Programa Drop Shipping es que no tiene que preocuparse por problemas de logística o de inventario.

Pasos a Seguir:

1.Escoge el articulo o los artículos en nuestra tienda en línea https://www.compraf4cil.com que desees vender.

2. Ofrécelos en tu Pagina Web, MercadoLibre, Amazon, MarketPlace, WhastApp, Ebay etc. al precio que quieras, pero recuerda, un precio más bajo garantiza una mejor recepción a la hora de vender.

3. Crea una cuenta en nuestra tienda en línea https://www.compraf4cil.com  y registra las direcciones de tus clientes que ya hicieron una orden contigo.

4. Selecciona el artículo que vas comprar, selecciona la dirección de tu cliente y realiza el pago.

Nosotros nos encargamos desde aquí, enviaremos el artículo seleccionado a la dirección de tu comprador.

Y así de fácil puedes comenzar tu negocio en línea. Sin inversión, sin Inventario y sin preocuparte por la logística. Todo gracias al programa Dropshipping de Compra F4cil

Si necesitas más información contáctanos a nuestra línea especializada en Dropshipping al teléfono 5515035037 de 9:00hrs a 22:00hrs.

O en el chat incorporado en nuestra pagina https://www.compraf4cil.com

Precio Mayorista e Imágenes Gratis.

Usted podrá tener acceso a precios especiales de mayorista si decide participar como un miembro Drop Shipping, con descuentos desde los $50, hasta los $900 por artículo.

Además, podrá descargar las imágenes de los productos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de marca de agua.