Métodos de Pago

En COMPRA F4CIL incorporamos 2 métodos de pago:

PAYPAL - Tarjeta de Crédito / Debito con MESES SIN INTERESES

EFECTIVO - Deposito en Efectivo a cuenta Banamex / Transferencia Bancaria Electrónica

 

PAYPAL y MESES SIN INTERESES

Conoce cómo comprar en COMPRA F4CIL con tu tarjeta de Crédito o Débito y como puedes aprovechar los 3, 6, 9 y 12 MESES SIN INTERESES que tenemos para ti. Método de pago 100% seguro, rápido e Internacional.

En COMPRA F4CIL aceptamos todas las Tarjetas de Creído y Debito, sin mínimo de compra, sin letras pequeñas y sin cargos adicionales.

¿Cómo funciona?

 

  1. Selecciona la opción de PayPal a la hora de pagar, Ingresa tu correo electrónico y asocia tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de PayPal

  2. Después de haber asociado tu tarjeta de crédito, selecciona la cantidad de MESES SIN INTERESES en los que deseas diferir tu compra. Recuerda que en COMPRA F4CIL puedes adquirir cualquiera de nuestros productos a MESES SIN INTERESES (3,6,9 y 12 MSI), sin mínimo de compra y sin excepción alguna.

  3. Una vez seleccionados LOS MESES SIN INTERESES de tu preferencia ¡Y Listo!

  4. Nosotros COMPRA F4CIL nos encargamos del resto. Enviaremos tu compra lo más rápido posible.

  5. Recuerda que COMPRA F4CIL y PayPal te protegen desde que pagas hasta que recibes tu artículo.

 

DESCUENTO PAYPAL

No olvides que si tu pago es en una sola exhibición con tu tarjeta de crédito o débito mediante PayPal, automáticamente recibirás un descuento del 10% sobre el valor total de tu compra. No tienes que hacer nada, automáticamente PayPal detectara tu pago en una sola exhibición y aplicara el descuento correspondiente al 10%.

Así de rápido, así de seguro, así de COMPRA F4CIL.

¿Necesitas más información? Conoce como funciona PAYPAL, solo da clic aqui

 

PAGO EN EFECTIVO

 

¿No cuentas con tarjeta de crédito o débito?

No te preocupes, nosotros aceptamos pagos en 7-Eleven, Transferencia Bancaria o Interbancaria y Deposito a Cuenta. Pagos confirmados al momento y 100% seguros.

 

Datos Bancarios COMPRA F4CIL

Banco: Banamex

CLABE Interbancaria: 002180701712988048

Número de Tarjeta: 5204165677300893

Puedes pagar por nuestros productos en cualquier tienda 7-Eleven, solo sigue estos sencillos pasos:

1.Localiza y acude a tu tienda 7-Eleven más cercana

2.Pide realizar un depósito a tarjeta Banamex por el monto total de tu compra. Es necesario proporcionar los siguientes datos:

Banco: BANAMEX

Número de Tarjeta: 5204165677300893

3.Toma una foto o escaneo de tu ticket de compra y mándalo vía WhatsApp al siguiente número telefónico 5515035037. La Respuesta y procesado de tu pago y compra son inmediatos

Para realizar tu pago directamente en sucursal Banamex sigue estos sencillos pasos:

1.Localiza y acude a cualquier sucursal Banamex.

2. Dirígete a la ventanilla del banco y pide realizar un depósito por el monto total de tu compra al siguiente número de tarjeta.

Número de Tarjeta: 5204165677300893

3. Toma una foto o escaneo de tu ticket de compra y mándalo vía WhatsApp al siguiente número telefónico 5515035037. La Respuesta y procesado de tu pago y compra son inmediatos.

 

Para realizar tu pago mediante una transferencia Bancaria o Interbancaria en Línea de tu banco a banco Banamex con los siguientes datos:

Banco: Banamex

CLABE Interbancaria: 002180701712988048

Número de Tarjeta: 5204165677300893

 

No olvides que al realizar tu pago en efectivo es necesario enviar mediante WhatsApp foto o escaneo de tu ticket de compra, captura de pantalla o recibo electrónico de tu transferencia bancaria, al número telefónico 5515035037 o al correo electrónico compraf4cil.ventas@gmail.com

La confirmación de tu pago y procesado de tu paquete es inmediato.

Al confirmar tu pago, recibirás un correo electrónico con la factura de tu compra y posteriormente se te proporcionara un número de seguimiento de DHL Express o YanWen Express dependiendo del servicio seleccionado, para que puedas comenzar a rastrear en tiempo real él envió de tu paquete.

DESCUENTO EFECTIVO

No olvides que si tu pago es en EFECTIVO, recibirás un descuento del 16% sobre el valor total de tu compra. Solamente utiliza la palaba --- EFECTIVO --- en la sección “Ingresa un código de promoción” que se encuentra en el apartado correspondiente a Resumen del Pedido. Consulta la siguiente imagen para mas información

 

 

 

Así de rápido, así de seguro, así de COMPRA F4CIL.

Aquí debes ingresar la palaba --- EFECTIVO --- para recibir un descuento del 15% sobre el valor de tu orden.

Nota: Descuesto únicamente disponible en pagos con EFECTIVO

Pago Efe Compra F4cil_edited.jpg
 

Antes de Comprar

 

Confirmación de su pago.

Cuando usted decide hacer uso de las herramientas que brinda compraf4cil.com para efecto de pago, automáticamente está aceptando las siguientes condiciones, términos y políticas mencionadas a continuación

Métodos de pago disponibles:

Tiempo de confirmación.

Para cada opción de pago disponible en nuestra Tienda en Linea compraf4cil.com, se opera un periodo de tiempo maximo de 10 minutos para efectos de confirmación y aceptación del pago.

Pago en EFECTIVO // Deposito a Tarjeta Banamex // Transferencia Bancaria o Interbancaria // Tienda 7-Eleven

Cuando usted decide efectuar un pago mediante un depósito en efectivo en banco Banamex o depósito en efectivo en tienda 7-Eleven a tarjeta Banamex, o una Transferencia bancaria Banamex-Banamex o interbancaria Banamex-Otros Bancos, dichas formas de pago tienen la característica de ser confirmadas y liberadas de inmediato. Por lo cual es la forma mas rápida de pagar. Se da por entendido que el monto total del depósito o depósitos y/o transferencia o transferencias bancarias es empleado para cubrir el monto económico total de su compra.

 

Si el depósito o depósitos y/o transferencia o transferencias bancarias efectuadas no cubren en su totalidad el monto económico total de su compra, esta podrá ser cancelada de forma expedita, para previamente aplicar el debido reembolso de su depósito o depósitos y/o transferencia o transferencias bancarias por el monto total de cada uno de ellos. Para solicitar y aplicar dicho reembolso es necesario comunicarse con nosotros a través de nuestro chat en línea incorporado en nuestra página web compraf4cil.com

  • Todos los reembolsos son efectuados en un periodo de 1 a 2 horas después de haberlo solicitado, para efectuar dicho rembolso es necesario comunicarse directamente con nosotros a través de nuestro chat en línea incorporado en nuestra página web compraf4cil.com y seguir las indicaciones que se le proporcionaran.

 

 

Pago PAYPAL // Meses Sin Intereses "MSI" // Tarjeta de Crédito y Débito Visa/MasterCard.

Cuando usted decide efectuar un pago mediante PayPal en nuestra Tienda en Linea compraf4cil.com, estará sujeto, pero no limitado a las siguientes condiciones:

1.   Todos los pagos efectuados mediante PayPal en nuestro sitio compraf4cil.com, están sujetos a un tiempo de aprobación máximo de 1 hora, comúnmente aceptados después de 5 minutos de haber efectuado el pago en nuestra Tienda en Linea compraf4cil.com

2. En algunos casos y para mantener la seguridad de nuestra Tienda en Línea, así como la seguridad de sus usuarios y si su cuenta de PayPal no se encuentra verificada, desde COMPRA F4CIL tenderemos que llevar a cabo una validación de seguridad adicional para efectos de confirmación y aceptación de su pago en PayPal. Durante esta validación extra de seguridad será necesario enviar una fotografía o escaneo de su identificación oficial o documento oficial solicitado, donde su nombre o dirección de entrega coincidan con los proporcionados en su pedido.

 

En caso de no realizar satisfactoriamente dicha validación de seguridad, su compra será reembolsa en su totalidad y sin penalización alguna directamente a la cuenta PayPal de origen, una vez su compra haya sido reembolsada esta será cancelada automáticamente.

 

Reembolsos

Todos los reembolsos son efectuados en un periodo de 1 a 2 horas después de haberlo solicitado, para solicitar y efectuar dicho rembolso es necesario comunicarse directamente con nosotros a través de nuestro chat en línea incorporado en nuestra Tienda en Linea compraf4cil.com y seguir las indicaciones que se le proporcionaran.

Es importante señalar que, para efectuar un reembolso, es necesario que el comprador proporcione una cuenta bancario destino de la cual goce de acceso, para aplicar dicho reembolso, en el caso de que la forma de pago seleccionada haya sido EFECTIVO

En caso de no contar con una cuenta bancario destino, se procederá a aplicar el reembolso mediante el otorgamiento de un vale por el total de su rembolso. Mismo que podrá ser empleado en nuestra Tienda en Linea compraf4cil.com para cubrir el pago de cualquiera de nuestros artículos disponibles al momento de hacer uso del mismo.

 

Envíos

En compraf4cil.com majemos un tiempo máximo de entrega de 7 días laborales, después de haber enviado su paquete / compra. Es importante señalar que el embalaje y preparación de su compra toma cierta cantidad de tiempo, mismo que se encuentra especificado en cada uno de nuestros artículos, marcado con la etiqueta de y para citar un ejemplo “En este producto los pedidos hechos antes de 6PM (GMT-6) se envian el mismo día desde nuestro Almancen”. Este periodo de embalaje y preparación de su compra se suma directamente a los 7 días laborales máximos para entregar su compra.

Todos nuestros envíos son mediante los servicios de DHL Express o YanWen Express y cuentan con un numero de seguimiento que el comprador podrá consultar en su cuenta personal he información del pedido una vez se encuentre disponible.Este numero de seguimiento brinda información oportuna y detallada de la ubicación de su compra, tiempo de entrega etc.

Todos nuestros envíos son gratuitos, salvo en aquellas áreas del territorio Mexicano donde se requiera hacer un pago adicional por expedición de area remota.

Dicho pago será cubierto en su totalidad por el comprador. Cuando detectemos un cargo relacionado a su compra por expedición de area remota, le será notificado de inmediato al comprador mediante nuestros canales oficiales de contacto y tendrá la opción de pagar dicho cargo extra o bien cancelar su compra y previamente solicitar un reembolso por el total de la misma.