Garantia
& Devoluciones

Compra F4cil Garantías

Deseamos que estés satisfecho con tu compra de Compra F4cil. Nosotros respaldamos nuestros productos y precios, por lo cual, todos tus pedidos están cubiertos y sujetos a las siguientes condiciones de uso y envió.

Protección de precios

Si compraste un producto y encuentras que dentro de las próximas 72 horas el precio ha disminuido, nosotros le reembolsaremos la diferencia directamente a su cuenta de pago.

 

Mejora de Precio

¿Has visto el mismo producto en otro sitio web en línea? Cuéntanoslo y haremos nuestro mejor esfuerzo para actualizar y mejorar nuestro precio. Solamente entra en nuestra Tienda en Linea www.compraf4cil.com y notifíquenos mediante el chat electrónico disponible.

 

Términos de registro

Si por algún motivo ingreso una dirección de envío incorrecta y no se percato de este hecho, deberá asumir el 100% de la responsabilidad. Si usó una dirección incorrecta, contáctenos tan pronto como se dé cuenta, ya que una vez enviada su compra, no podemos cambiar la dirección de destino.

 

Devolución dentro de los primeros 3 días 

Por cualquier motivo y si no está satisfecho con su compra, usted tiene los primeros 3 días naturales después de haberla recibido para devolverla en condición de nueva y recibir un reembolso total de su compra. Los productos de repuestos no pueden devolverse si están instalados. Los gastos de envío en devolución por insatisfacción corren por cuenta del comprador.

 

Artículos dañados en tránsito

Si los artículos se dañaron visiblemente por la empresa transportadora DHL Express o YanWen Express, le pedimos por favor que nos respalde aceptando el paquete y poniéndose en contacto directo con nosotros lo antes posible dentro de los primeros 4 días hábiles para proporcionarnos los siguientes comprobantes:

 

1. Fotos, videos o capturas de pantalla del lado frontal y posterior de la caja y embalaje dañado

 

2. Foto, video, captura de pantalla del artículo defectuoso, área defectuosa y/o parte dañada.

 

Uno de nuestros Representantes Personales de Atencion al Cliente va a comunicarse con usted para obtener más información y si es necesario aplicar el reembolso total de su compra.

 

 

Política de reparación y devolución de su compra en período de garantía

Si alguna de sus compras, registra un mal funcionamiento o tiene algún problema de calidad, dentro del primer año después de haberla realizado, usted tiene derecho en primer lugar al servicio de reparación en garantía y en segundo lugar a recibir el reembolso total de su compra, por favor ofrézcanos los siguientes comprobantes: fotos, videos y/o captura de pantalla, para mostrar que el producto está defectuoso. Después de informarnos y recibir nuestra confirmación, puede enviarnos devuelta su o sus artículos para su reparación. Le proporcionaremos un numero de guía totalmente gratuito de DHL Express para que usted pueda acercarse a su oficina postal de DHL Express mas cercana a su domicilio, entregar el producto dañado y de esta forma completar el reenvió de su compra a nosotros COMPRA F4CIL de forma gratuita y a nuestro servicio técnico especializado. Nuestro servicio Técnico Especializado trabaja lo mas rápido posible en solucionar su problema, para que usted pueda seguir disfrutando de su compra. Tenemos un periodo de espera máximo de 36 horas después de haber recibido su compra en nuestro Taller Certificado para notificarle el diagnostico de su articulo y 3 días adicionales para realizar la debida reparación. Dando un total de 4 días y 12 horas para finalizar el proceso de diagnostico y reparación de su compra. 

Si por algún motivo es imposible reparar su producto, se le ofrecerá cambiar su producto dañado por uno igual y totalmente nuevo, unicamente tendría que cubrir una cuota adicional de $25 Dolares Estadounidenses USD. para cubrir el envió de su equipo nuevo. 

Si usted decide no cambiar su equipo dañado por uno nuevo, podemos aplicar el reembolso total de su compra en forma de un vale, mismo que hacendera a la cantidad monetaria total del articulo daño al momento de ser comprado y el mismo podrá ser utilizado para pagar cualquiera de nuestros productos disponible en nuestra tienda en linea Compra F4cil.

Antes de enviar de vuelta su compra, por favor, tenga en cuenta que es su responsabilidad hacer copia de seguridad y borrar toda la información (por ejemplo, textos, imágenes, tonos de llamada, contactos, etc.) de cualquier teléfono, tablet o laptop que nos devuelva. Compra F4cil no es responsable por la perdida de cualquier información personal que pueda quedar en su dispositivo y no garantiza que la información personal u otros elementos no sea borrada. Las políticas de reparación se detallan a continuación.

Garantias y  Escenarios.png