Políticas de la Tienda
Privacidad y Seguridad

Recolección de información
Cuando usted visita nuestro sitio web, nosotros COMPRA F4CIL no recolectamos información de identificación personal sobre usted, excepto cuando usted la proporcione específicamente y con conocimiento. Por ejemplo, requerimos el registro de su información personal para suscribirse a nuestra Tienda en Linea. Si decide registrarse para el boletín informativo, o si solicita información, se le pedirá que brinde cierta información personal y detalles, incluyendo su nombre, país, dirección de correo electrónico etc.

COMPRA F4CIL respeta su privacidad
No venderemos, intercambiaremos ni alquilaremos información personal identificable sobre nuestros usuarios a otras partes, sin el previo consentimiento de nuestros usuarios.

Sin embargo, sí compartimos cierta información agregada sobre nuestros usuarios con nuestros proveedores, es decir, un porcentaje de los visitantes del sitio proviene de América del Norte. Esto nos permite crear constantemente una gran base de datos de productos y proveedores, para brindarte opciones de compra más amplias.

También nos reservamos el derecho de divulgar información del usuario en casos especiales. Por ejemplo, cuando tenemos motivos para creer que esta divulgación es necesaria para identificar, contactar o entablar acciones legales contra alguien que pueda estar infringiendo (o amenazando con infringir) o que de otro modo podría estar causando daños o interferencia (intencionalmente o no intencionalmente) sobre nuestro título, derechos, intereses o propiedad, o los de otros usuarios del sitio web, o de cualquier otra persona que pueda verse perjudicada por tales actividades. También nos reservamos el derecho a divulgar sin previo aviso información personal en respuesta a una citación u orden judicial o cuando creamos de buena fe que esta divulgación es requerida por cualquier ley, regulación o requisito listado, o por cualquier acción / intercambio de valores, gobierno o autoridad supervisora.

Uso de información
Podemos utilizar la información que nos brinde para responder a sus solicitudes de información adicional, para ponernos en contacto con usted y si es necesario para reparar su cuenta o para otros fines administrativos. También podemos acceder a su información para resolver disputas, solucionar problemas, hacer cumplir acuerdos entre nosotros o con fines de comercialización de productos o servicios. Además, para ciertas transacciones, nuestro sistema puede usar los detalles de su transacción para automatizar y agilizar su compra al verificar el cumplimiento de datos electrónicos, proporcionar funciones de informes y transferir datos de formularios anteriores a los de la transacción actual.

También podemos usar la información que proporcione para ciertas iniciativas electrónicas mediante correo electrónico o tradicional. Por ejemplo, a veces puede recibir una invitación para responder encuestas o probar nuevos productos y servicios. Sus comentarios nos ayudan a desarrollar nuevos productos y servicios en función de sus necesidades.

Siempre tiene la opción de no recibir correos, encuestas o información sobre nuestros productos y servicios. Cada correo electrónico que recibe tiene la opción "Anular suscripción". Como miembro registrado, también puede informarnos qué tipos de correo electrónico desea recibir actualizando su página de Notificaciones.

Envió, Manipulación y Cargos Extra

Métodos de Envió Disponibles

A partir del día 12 de abril del 2021 todos los envíos de nuestra Tienda en Línea COMPRA F4CIL son totalmente gratuitos, brindando la posibilidad a nuestros clientes de escoger el servicio de mensajería que mas se adapte a sus necesidades. A partir de la fecha antes mencionada nuestros clientes podrán escoger como método de envió los siguientes servicios de mensajería “DHL Express” o “Yanwen Express”.

Cada método de envió disponible en nuestra Tienda en Línea COMPRA F4CIL bajo los nombres de “DHL Express” o “Yanwen Express” operan tiempos distintos de entrega, así como ciertas condiciones especiales que se describirán a continuación.

DHL EXPRESS

En el caso de los envíos operados por los servicios de mensajería de “DHL Express” se maneja un tiempo máximo de entrega de 9 días laborales después de haber enviado su compra. Para consultar con precisión el tiempo que demoramos en enviar tu compra, por favor verifique dicha información directamente en el artículo o artículos que desee adquirir, esta información podrá ser localizada de la siguiente forma y para citar un ejemplo: “En este Producto los pedidos hechos antes de las 6PM (GMT-6) se envían de 1 a 3 días desde nuestro Almacén”.

En algunas ocasiones, cerca del 5% de los envíos gestionados mediante los servicios de mensajería de DHL Express pueden generar cargos extra derivados de la revisión de su compra por las autoridades aduaneras de su país, en dichos casos será necesario que usted cubra cualquier impuesto o cobro requerido por su autoridad aduanera para poder proceder con la entrega de su compra, este cargo o cargos adicionales será cubierto directamente a los servicios de mensajería de DHL Express, quienes le informaran a usted la cantidad monetaria necesaria a cubrir para llevar a cabo la entrega final de su compra. COMPRA F4CIL no realizara ningún reembolso por dichos cargos adicionales.

YANWEN EXPRESS

En el caso de los envíos operados por los servicios de mensajería de “YanWen Express” se maneja un tiempo máximo de entrega de 25 días laborales después de haber enviado su compra. Para consultar con precisión el tiempo que demoramos en enviar su compra, por favor verifique dicha información directamente en el artículo o artículos que desee adquirir, esta información podrá ser localizada de la siguiente forma y para citar un ejemplo: “En este Producto los pedidos hechos antes de las 6PM (GMT-6) se envían de 1 a 3 días desde nuestro Almacén”.

Los envíos gestionados por los servicios de mensajería de “YanWen Express” no generan cargos aduaneros adicionales.

Por favor selecciona el método de envío que mas se adapte a tus necesidades, recuerda que en COMPRA F4CIL todos los métodos de envió disponibles son totalmente gratuitos.

En algunos casos se pueden generar cargos adicionales correspondientes al envío de tu compra, esto de debe a que el destino de entrega pertenece a un área geográfica remota, por lo cual en COMPRA F4CIL requeriremos del pago de una cuota adicional por el envío de tu compra que va desde los 2 y hasta los 15 Dólares Estadounidenses USD. En dichos casos notificaremos a nuestros clientes de dicho cargo adicional y tendrán la oportunidad de cubrir dicho cargo adicional para poder enviar su compra o cancelar su compra y solicitar el reembolso de la misma sin penalización alguna.

Destinos
Enviamos a prácticamente todos los países del mundo. Existen algunas restricciones aplicables y algunos productos que por su naturaleza no se pueden enviar a ciertos destinos. Si no podemos enviar su compra, contactaremos con usted lo antes posible, para aplicar la cancelación de su compra y el reembolso total de su pago sin penalización alguna. Si durante su compra cancelada usted aplico algún cupón de descuento, restableceremos dicho cupón y podrá volver a usarlo en su próxima compra.
Por favor, no olvide corroborar que la dirección de entrega para su compra es la correcta, esto puede ayudar a la empresa de envíos a leer y manejar mejor el envió de su paquete.

Es de carácter indispensable especificar la siguiente información en sus datos de envió:

Calle, Numero, Colonia, Municipio o Alcaldía, Estado, Código Postal, Teléfono de Contacto a 12 dígitos.

La información anterior sera empleada para garantizar que su compra sea entregada lo mas rápido posible.

Costo de envío

Todos los envíos a cualquier parte del mundo son Gratuitos, no se genera ningún cargo adicional a su compra.
Los costos de envío que se muestran durante el pago representan las tasas reales para la mayoría de los países. En algunos casos, las tasas de envío pueden ser más altas que las enumeradas en este sitio web. En esos casos, le informaremos sobre cualquier cargo adicional y esperaremos su confirmación antes de procesar su pedido y posterior envió.

Fecha de disponibilidad de envío
Su compra deberá estar disponible para su envío dentro de los primeros cinco (5) días hábiles después de haber confirmado su pago.
Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera disponibilidad de envío, fechas de entrega, tiempos o períodos mencionados aquí, o citados o comunicados de cualquier forma, son meramente estimados y no están garantizados, y pueden estar sujetos a retrasos por una variedad de razones, algunas de las cuales pueden o no estar bajo de nuestro control. Por ejemplo, en algunos casos, su autoridad aduanera puede retener sus productos, por lo tanto, puede retrasar la fecha de entrega. Salvo lo dispuesto en el párrafo siguiente, en COMPRA F4CIL no seremos responsables de ninguna demora o falta de entrega (por cualquier motivo o razón, y sin importar si está bajo de nuestro control).

Si no se entrega ningún producto dentro de los primeros 32 días hábiles desde la fecha en que se aceptó su pedido o transacción y se recibió su pago, o desde la fecha de entrega estimada o cotizada aplicable, (Depende de lo que sea posterior), cualquier de los dos lados puede rechazar, cancelar o terminar la orden o transacción, en cuyo caso nuestra única y exclusiva responsabilidad, y su único y exclusivo recurso, con respecto a la demora o falta de entrega y el consiguiente rechazo, cancelación o terminación, será solo un reembolso (sin intereses) de cualquier pago que se haya realizado por tal orden, transacción o compra.

Seguro
Entre usted y nosotros COMPRA F4CIL, todos los riesgos de pérdida y daño de sus productos adquiridos durante el proceso de transporte serán asumidos única y exclusivamente por usted. Tenga en cuenta que, conforme a las leyes aplicables y / o tratados internacionales, la responsabilidad de los transportistas, expedidores, agentes de envío y / u otras partes relevantes por cualquier pérdida o daño de producto (s) manejado por ellos puede ser excluida, fija o limitada. En consecuencia, para todas su compras, le recomendamos que adquiera un seguro adecuado, relevante y apropiado para cubrir el riesgo de pérdida y daño durante el proceso de transporte. Contáctenos para consultar sobre las tarifas de seguro disponibles para su pedido o transacción.

Todos los artículos se dirigen y embalan cuidadosamente para la exportación. Todos nuestros artículos se envían directamente desde nuestro almacén particular ubicado en Hong Kong. Las entregas generalmente incluirán el estándar de embalaje y de exportación unidireccional. (En COMPRA F4CIL asumimos los costos de embalaje, que se calcularán sobre la base de costos netos verificables). Sin embargo, si los artículos se dañan o se pierden durante el proceso de transporte, no seremos responsables ni asumiremos ninguna responsabilidad por ello.

En el caso de que usted adquiera algún seguro, el seguro estará sujeto a los términos y condiciones ofrecidos por el asegurador,  el límite de la cobertura provista por tal seguro no puede ser más que el valor de la factura de los artículos adquiridos.

En el caso de que compre un seguro y deba presentar un reclamo por cualquier pérdida o daño a su producto, dicha reclamación sera hecha a través de nosotros, contáctenos para iniciar el reclamo. Luego reembolsaremos el costo o reemplazaremos el artículo, pero solo si se ha recibido la confirmación de la compañía de seguros después de la confirmación del reclamo y el pago de la compensación.

Métodos de Pago

En COMPRA F4CIL incorporamos 4 métodos principales de pago:

 

  1. PayPal

  2. Tarjeta de Crédito / Debito – Visa y MasterCard

  3. Deposito en Efectivo a cuenta Banamex

  4. Transferencia Bancaria Electrónica

 

PARA PAGOS EN EFECTIVO:

Banco: Banamex

CLABE Interbancaria: 002180701712988048

Numero de Tarjeta: 5204165677300893

PayPal:     https://paypal.me/VINSONDYNAMIC?locale.x=es_XC

¿No cuentas con tarjeta de crédito o débito?

 

No te preocupes, nosotros aceptamos pagos por Transferencia Bancaria o Deposito a Cuenta BANAMEX. Pagos confirmados al momento y 100% seguros.

 

Banco: Banamex

CLABE Interbancaria: 002180701712988048

Numero de Tarjeta (para pago directo en Oxxo o en ventanilla Banamex): 5204165677300893

Procesado del Pago

Confirmación de su pago.

Cuando usted decide hacer uso de las herramientas que brinda compraf4cil.com para efecto de pago, automáticamente está aceptando las siguientes condiciones, términos y políticas mencionadas, pero no limitas a continuación.

Métodos de pago disponibles:

  • Deposito en efectivo a cuenta Banamex.

  • Transferencia interbancaria.

  • Pago por asociación de tarjeta bancaria en nuestro sitio compraf4cil.com “Tarjeta de Crédito Visa/MasterCard”, “Tarjeta de Débito Visa/MasterCard”

  • Herramienta PayPal.

Tiempo de confirmación.

Para cada opción de pago disponible en nuestro portal compraf4cil.com, se opera un periodo de tiempo diferente para efectos de confirmación y aceptación del pago.

Depósito en efectivo a cuenta Banamex / Transferencia interbancaria.

Cuando usted decide efectuar un pago mediante un depósito en efectivo en banco Banamex o depósito en efectivo en tienda Oxxo a tarjeta Banamex, o una Transferencia bancaria Banamex-Banamex o interbancaria Banamex-Otros Bancos, dichas formas de pago tienen la característica de ser confirmadas y liberadas de inmediato. Por lo cual se da por entendido que el monto total del depósito o depósitos y/o transferencia o transferencias bancarias es empleado para cubrir el monto económico total de su compra.

 

Si el depósito o depósitos y/o transferencia o transferencias bancarias efectuadas no cubren en su totalidad el monto económico de su compra, esta podrá ser cancelada sin previo aviso y de forma expedita, para previamente aplicar el debido reembolso de su depósito o depósitos y/o transferencia o transferencias bancarias por el monto total de cada uno de ellos. Para solicitar y aplicar dicho reembolso es necesario comunicarse con nosotros a través de nuestro chat en línea incorporado en nuestra página web compraf4cil.com

  • Todos los reembolsos son efectuados en un periodo de 1 a 2 días naturales después de haberlo solicitado, para efectuar dicho rembolso es necesario comunicarse directamente con nosotros a través de nuestro chat en línea incorporado en nuestra página web compraf4cil.com y seguir las indicaciones que se le proporcionaran.

 

Pago por asociación de tarjeta bancaria en nuestro sitio compraf4cil.com “Tarjeta de Crédito Visa/MasterCard”, “Tarjeta de Débito Visa/MasterCard”.

Cuando usted decide efectuar un pago mediante la asociación de una tarjeta bancaria en nuestro sitio compraf4cil.com a su cuenta de usuario, estará sujeto, pero no limitado a las siguientes condiciones:

1.  Todos los pagos efectuados mediante la asociación de una tarjeta bancaria en nuestro sitio web compraf4cil.com a su cuenta de usuario, están sujetas a un tiempo de aprobación de máximo 2 días laborales, comúnmente aceptados después de 1 días laborales de haber efectuado el pago en nuestro sitio web compraf4cil.com con dicha herramienta. Es importante puntualizar el concepto de confirmación de pago y aceptación del pago, mismos que serán explicados a continuación y no estarán limitados por dichas definiciones.

  • Confirmación de pago: Cuando usted realiza un pago por un monto definido y previamente acordado por ambas partes (Vendedor- compraf4cil.com y Comprador-Usted)  para cubrir el valor de compra de cualquiera de nuestros artículos y el mismo se encuentra en proceso de ser liberado por la institución financiera remitente del comprador.

  • Aceptación del pago: Cuando el pago ya fue liberado por la institución financiera remitente del comprador y el mismo ya se encuentra bajo nuestro resguardo y será empleado para efectuar el pago de su compra/articulo solicitado.

 

2.  Los 2 días laborales máximos para confirmar su pago mediante la asociación de una tarjeta bancaria en nuestro sitio web compraf4cil.com a su cuenta de usuario, serán sumados directamente al tiempo de entrega máximo de nuestros artículos, el cual comprende un periodo de tiempo de 32 días laborales. Resultando en un total ponderado por ambos periodos de tiempo de 34 días laborales después de haber efectuado su pago con la herramienta y procesos previamente señalados, para recibir su compra/pedido.

 

 

Pago mediante la herramienta facilitada por PayPal en nuestro sitio web compraf4cil.com .

Cuando usted decide efectuar un pago mediante la implementación de la herramienta facilitada por PayPal en nuestro sitio compraf4cil.com, estará sujeto, pero no limitado a las siguientes condiciones:

1.   Todos los pagos efectuados mediante la implementación de la herramienta facilitada por PayPal en nuestro sitio compraf4cil.com, están sujetos a un tiempo de aprobación de máximo 12 horas laborales, comúnmente aceptados después de 1 día laboral de haber efectuado el pago en nuestro sitio web compraf4cil.com con dicha herramienta. Es importante puntualizar el concepto de confirmación de pago y aceptación del pago, mismos que serán explicados a continuación y no estarán limitados por dichas definiciones.

  • Confirmación de pago: Cuando usted realiza un pago por un monto definido y previamente acordado por ambas partes (Vendedor- compraf4cil.com y Comprador-Usted) para cubrir el valor de compra de cualquiera de nuestros artículos y el mismo se encuentra en proceso de ser liberado por la institución financiera remitente y por la cuenta de PayPal del comprador.

  • Aceptación del pago: Cuando el pago ya fue liberado por la institución financiera remitente y por la cuenta de PayPal del comprador, por lo cual, dicho pago se encuentra bajo nuestro resguardo directo y será empleado para efectuar el pago de su compra/articulo solicitado.

2.   Los 1 días laborales máximos para confirmar su pago mediante la implementación de la herramienta facilitada por PayPal en nuestro sitio compraf4cil.com, serán sumados directamente al tiempo de entrega máximo de nuestros artículos, el cual comprende un periodo de tiempo de 32 días laborales. Resultando en un total ponderado por ambos periodos de tiempo de 33 días laborales después de haber efectuado su pago con la herramienta y procesos previamente señalados, para recibir su compra/pedido.

 

Reembolsos

Todos los reembolsos son efectuados en un periodo de 1 a 2 días naturales después de haberlo solicitado, para solicitar y efectuar dicho rembolso es necesario comunicarse directamente con nosotros a través de nuestro chat en línea incorporado en nuestra página web compraf4cil.com y seguir las indicaciones que se le proporcionaran.

Es importante señalar que, para efectuar un reembolso en efectivo, es necesario que el comprador proporcione una cuenta bancario destino de la cual goce de acceso, para poder aplicar dicho reembolso.

En caso de no contar con una cuenta bancario destino, se procederá a aplicar el reembolso mediante el otorgamiento de un vale por el total de su rembolso. Mismo que podrá ser empleado en nuestro sitio web compraf4cil.com para cubrir el pago de cualquiera de nuestros artículos disponibles al momento de hacer uso del mismo.

 

Envíos

En compraf4cil.com majemos un tiempo máximo de entrega de 25 días laborales, después de haber enviado su paquete. Es importante señalar que el embalaje y preparación de su compra toma cierta cantidad de tiempo, mismo que se encuentra especificado en cada uno de nuestros artículos, marcado con la etiqueta de y para citar un ejemplo “Envió de 1 a 3 días”. Este periodo de tiempo en el embalaje y preparación de su compra sera sumado directamente a los 25 días laborales máximos para entregar su compra.

Todos nuestros envíos son mediante los servicios de mensajeria de DHL Express y YanWen Express y cuentan con un numero de seguimiento que el comprador podrá consultar en su cuenta personal de usuario de COMPRA F4CIL he información del pedido una vez se encuentre disponible.

​​